Un código QR gigante formado por drones con el fin de descargar un nuevo videojuego para los celulares ocurrió en China hace unas horas. Sí, así es, una empresa gamer del país asiático tuvo esta brillante ocasión para conmemorar el primer aniversario de ‘Princess Connect Re: Dive’. Este hecho histórico sucedió en Shanghái y las imágenes recorren el mundo entero.
La empresa dedicada la creación y desarrollo de videojuegos, Biilibili, fue quién llevó a cabo este anuncio que sorprendió a todo el planeta. Desde la industria tecnológica realizaron este evento con el fin de que miles de personas pudieran disfrutar de este asombroso show y a su vez, descargar ‘Princess Connect Re: Dive’ mediante el gigante código QR que lo formaban cerca de 1.500 drones.
Noticia destacada
Conoce Tapancotopía, una nueva realidad para los amantes de los videojuegos en Mérida
Bilibili, es una de las empresas más importantes de videojuegos animé de China. Sorprendentemente, no es la primera vez que la compañía realiza un evento de esta magnitud, ya que el año pasado, la misma colocó un código QR gigantesco en el edificio donde tiene sus oficinas para que sus fanáticos, cada vez que pasaban por ahí se pudieran enterar de todas las novedades de los productos de esta sociedad.
Hace unas semanas atrás, también en Shanghái, una marca de automóviles rompió el récord Guinness al poner en el aire a 3281 drones tras anunciar su lanzamiento al mercado asiático. Lo que llama la atención es que en dichos eventos, no hubo ningún tipo de inconveniente, donde las naves no tripuladas realizaban diversas figuras a la perfección. Con respecto al juego promocionado por Bilibili, el ‘Princess Connect Re: Dive’ fue lanzado primero en Japón en 2018, luego en China en abril de 2020 y posteriormente en todo el mundo a principios de 2021. Esta app recreativa se encuentra disponible tanto para iOS cómo para Android.
Con información de Infobae.
FDCA