J Balvin contará su vida en la serie ‘El niño de Medellín' que se estrenará el próximo 7 de mayo por Amazon Prime Video. Sin dudas que esta producción del gigante de streaming es una de las más esperada por los fanáticos del cantante nacido en Medellín. De esta manera, el creador del álbum ‘Colores’ se suma a la extensa lista de celebridades que ya cuentan con sus producciones biográficas.
En las últimas horas, Balvin publicó distintas publicaciones dando a conocer las primeras imágenes de su serie. Todo parece indicar que cada posteo corresponde a un capítulo diferente de su biografía ya que en cada descripción el artista de 35 años escribió: "Ahora conocerán más de José" y "Yo crecí en Medellín era rico pa los pobres y pobre pa los ricos".
“Llega un retrato asombrosamente íntimo de una de las más grandes superestrellas internacionales de la música de nuestros tiempos. El Niño de Medellín J Balvin”, así describió Amazon Vídeo a la nueva producción sobre la vida de J Balvin. Este estreno es noticia de todos los portales de espectáculo pero el nombre del intérprete de ‘Morado’ también fue portada luego de que se viralizó un vídeo en las redes tras no poder ingresar a un evento en Nueva York.
Noticia destacada
'Selena, la serie 2' y otros estrenos en Netflix durante la primera semana de mayo
A J Balvin le niegan la entrada a local de ropa en Nueva York
A J Balvin le negaron la entrada en la tienda de la marca ‘Supreme’ de Nueva York y provocó la reacción de miles de fanáticos. El reconocido artista colombiano iba acompañado de su pareja y con un grupo de amigos cuando fueron sorprendidos por el personal de logística del lugar impidiéndole el ingreso a un evento organizado por la empresa de indumentarias.
Tras varios minutos dialogando con gente de seguridad, J Balvin, quiso evitar un escándalo tomándose de buena manera la situación y empezó a sacarse fotos con fanáticos que empezaron a rodearlo. Pero para suerte para el cantante colombiano, un encargado de la tienda lo reconoció y lo hizo ingresar al evento junto a Valetina Ferrer y todo su equipo.
FDCA