Khloé Kardashian no se encuentra pasando sus mejores horas, luego de que su equipo que maneja sus redes sociales publicara una foto de ella completamente al natural. Para desgracia de la millonaria de 36 años, la imagen se viralizó rápidamente y esto ha enfurecido a la protagonista, al punto que le pidió a sus asesores legales que hagan lo imposible que la pick desaparezca del mundo del internet.
Todos saben que algo que caracteriza a las hermanas Kardashian son sus impresionantes fotos que suben en sus redes sociales. Esto ha llevado a que grandes marcas de indumentaria femenina se peleen por tener algunas del ‘Klan’ familiar para que sean las caras visibles de sus campañas publicitarias. En esta oportunidad, a Khloé no le está gustando para nada la imagen de ella que recorre el mundo.
En la foto de la discordia, se puede observar a la menor de las Kardashian, luciendo una bikini animal print al lado de una alberca. Hasta que todo puede sonar muy normal, pero lo que sucede es que Khloé aparece totalmente al natural, donde los filtros mágicos del photoshop no hicieron su magia en darle la figura característica que solemos ver en la publicación de la modelo.
Si bien no es la primera vez que aparece una imagen de Khloe Kardashian sin retocar. Anteriormente, había pasado que las picks que se habían viralizado eran solamente del rostro de la empresaria nacida en California. Pero esta ocasión, la foto es de su cuerpo entero y esto fue lo que hizo estallar la bronca de la protagonista.
Según el portal ‘Page Six’, la hermana de Kim Kardashian habló con su bufete de abogados para que saquen la imagen de circulación y que desde el equipo legal de Khloé han asegurado que los medios o particulares que compartan la fotografía serán demandados. De esta manera, la diseñadora y empresaria buscará terminar con el calvario que la ha acechado durante todo este día.
Con información de Quién.
FDCA