La investigadora de apps Jane Manchun Wong descubrió el servicio de suscripción de la red social Twitter, se llamaría "Twitter Blue" y tendría un precio de 2.99 dólares por mes, 56 pesos mexicanos.
Una de las novedades exclusivas de este nuevo servicio será la de deshacer tuits que ya se había filtrado: quienes paguen el servicio de suscripción tendrían una ventana de unos segundos para "arrepentirse" o "detectar un error" y así poder cancelar el envío del tweet.
Otra función será la de "Colecciones", un sistema para guardar tweets en carpetas al estilo de marcadores, esto con el fin mantener organizados nuestros tuits favoritos y acceder a ellos más fácilmente.
Esta no es la primera vez que se habla de una versión Premium de paga en Twitter, de hecho la compañía ha dejado en claro que está en busca de monetizar su plataforma añadiendo nuevas funciones.
Como la recién lanzada función Tip Jar que permite dar propinas a los tuiteros al igual Spaces es parte de este plan.
No hay datos de cuándo se lanzará este servicio de suscripción de Twitter, pero la empresa ha confirmado que para 2023 pretende que haya 315 millones de cuentas monetizables. Por lo que el anuncio de Twitter Blue, podría ser inminente.
RM