El cuarto episodio de 'Luis Miguel, la serie', de la segunda temporada vemos al “Sol” vivir uno de los momentos más tristes de su vida, al enterarse de que su incondicional mánager Hugo López estaba a punto de morir.
Fue a inicios del año 1993 cuando Hugo López fue diagnosticado con cáncer de colon, pero quiso mantener oculta la noticia, especialmente a sus clientes.
Noticia destacada
Productor de Cristian Castro acusa a Luis Miguel de haber usado influencias para ganar el Grammy
De esto habló la viuda de Hugo López, Lucía Miranda, quien en un canal de televisión reveló que el representante le pidió mantener en secreto su estado de salud.
Noticia destacada
Patty Manterola enfurece por tercer episodio de ‘Luis Miguel, la serie’ y emite comunicado
“Me lo cuenta él y a su vez me prohíbe que lo cuente: no se lo podía decir ni a su mamá. Hugo era muy personal en su forma de pensar. Incluso no se lo contó a nadie de Televisa, donde era director y mucho menos a Luis Miguel“, se sinceró la viuda del representante en aquella ocasión.
¿Cómo se enteró Luis Miguel?
Fue 14 días antes de la muerte de Hugo, que finalmente habló con la celebridad sobre su padecimiento, para comunicarle que el cáncer ya se había extendido por todo el cuerpo y no había más que hacer. El mánager se encontraba hospitalizado en el Centro Médico ABC, al poniente de la Ciudad de México (CDMX).
El “Sol” no dudó en correr a visitarlo y en cuanto lo vio, no pudo contener el llanto: “Luis Miguel lo miraba y se le caían las lágrimas, como diciéndole ‘Sí, Hugo, sí, sí… No me olvido de esas lágrimas al salir de la habitación. Luis Miguel golpeaba las paredes y decía: ¡p*ta, esta p*nche enfermedad del cáncer! ¿Cómo puede ser que ahora me pase esto con Hugo?”.
Fue en noviembre de ese mismo año que Hugo López murió y Luis Miguel recibió la trágica noticia mientras se encontraba en Paraguay; exactamente el mismo país en donde se enteró de la muerte de su padre, Luis Rey.
GCS