Uno de los comediantes más populares y queridos de México, Luis de Alba confeso en una entrevista en “Sale el Sol”, que durante la pandemia ha tenido la oportunidad de acercarse más a sus amigos, en especial a Xavier López , mejor conocido como “Chabelo”, quien le prestó medio millón de pesos para pagar los gastos de una cirugía de cadera a la que debió someterse hace algún tiempo.
"Lo bueno que me dejó la pandemia fue estar cerca con mi familia, acercamiento familiar como nunca con mis amigos que no había hablado como Chabelo, Marco Antonio Muñiz. Le puse agua a las flores de la amistad, que es tan necesaria", mencionó Luis de Alba.
Noticia destacada
Andrés Roemer tiene seis carpetas de investigación y dos órdenes de aprehensión: FGJ
El comediante de personajes como el “Pirruris” y “Juan Camaney” mencionó que ha tenido la oportunidad de estar en contacto con Chabelo, quien actualmente reside en su casa de Acapulco.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
Y desmintió los rumores que decían que Chabelo había tenido problemas de salud. "Está en su casa de Acapulco, está bien de salud, bueno para su edad. Él está en su casa, no está enfermo ni nada. Se la pasa allí. Está de muy buen ánimo", señaló el comediante.
“El Pirruris” mencionó que en una ocasión no contó con el dinero suficiente para pagar una cirugía de cadera a la que debió someterse, por lo que recurrió al dueño de Televisa, pero fue rechazado y fue Chabelo quien se ofreció a prestarle el dinero.
"Yo cuando me quebré la cadera, entonces había que pagar 500 mil pesos y yo nos los tenía. Entonces César Bono le dijo a Azcárraga, quien estaba dispuesto a prestármelos, lo ordenó, pero dijo Chabelo: 'No, yo tengo, si quiere yo se los puedo prestar a Luis' y sin yo pedirle nada, me los prestó", confeso Luis
RM