Las redes sociales son una herramienta que puede resultar negativa en muchos casos, sin embargo, a veces, pueden ser utilizadas para el bien, como en este caso, en el que un usuario hizo publicidad a un hombre de la tercera edad para vender zapatos artesanales.
A sus 85 años, Don Juan Andrade Escamilla demostró que la edad es sólo un número, por lo vende coloridos zapatos artesanales de tela de todos los números en una de las principales vialidades de la Ciudad de México para poder vivir.
La historia de Don Juan
Hace unos años, ante la falta de trabajo en Michoacán, su estado natal, Juan Andrade Escamilla llegó a la capital del país para buscar trabajo, sin embargo, no pudo encontrar nada debido a su edad.
Es por esto, que, en algún momento, tomó la decisión de vender zapatos que elaboran sus hijas en su pueblo en plena vía pública, específicamente, frente al número 418 de la Avenida Insurgentes, en la colonia Condesa.
Don Juan lleva más de una década vendiendo sus zapatos, los cuales ofrece en 200 pesos y es posible encontrar su puesto de lunes a sábado de 11:00 horas hasta las 18:00 horas, debido a que el señor vive en un cuarto rentado en la carretera México-Puebla, a más de una hora de distancia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JMCG