No habían transcurrido ni un minuto y los aficionados del Cruz Azul habían inundado las redes sociales con críticas, memes y acusaciones de fraude.
Todo eso es el saldo que ha dejado la venta de boletos para la final de la Liga MX que se llevará a cabo este domingo entre Cruz Azul y Santos Laguna en el estadio Azteca.
Noticia destacada
Este será el aforo en el Estadio Azteca para la final de vuelta Cruz Azul vs Santos
Los boletos se agotaron en apenas unos minutos, lo que provocó la ira de los consumidores que no se detuvieron e incluso acusaron a Ticketmaster de cometer fraude o de ni siquiera haber puesto los boletos a la venta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
Segundos más tarde al darse cuenta de la situación las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, llenaron las redes de comentarios para externar su molestia sobre los hechos ocurridos, algunos de los cuáles, recordaron que no es la primera vez que ocurre algo así, pues en cada ocasión que hay ‘juegos grandes’, los boletos son acaparados por los revendedores para después ser vistos en las calles a precios exhorbitantes.
“Neta, 11:01 y ya no hay boletos?”.
“Desde el minuto 1 ya no había”, fueron parte de las decenas de mensajes que se podían leer
El boletaje salió a la venta este jueves a partir de las 11:00 horas a través de internet, donde se restringía la venta a cuatro entradas por persona.
La final del futbol mexicano, es uno de los primeros eventos con público que llama poderosamente la atención de los consumidores, por lo que la imagen de empresas como Ticketmaster deben prestar especial atención a dejarlos satisfechos de cara a una nueva normalidad, en la que pretenden recuperarse del golpe económico que el Covid-19 representó en muchos sectores.
RM