Desde que el príncipe Harry y su esposa, la actriz estadounidense, Meghan Markle decidieron renunciar a sus compromisos con la corona británica, la relación con la familia de la Reina Isabel II del Reino Unido ha sido muy tensa. Recordemos que todo acabó peor luego de la entrevista con Oprah Winfrey. Sin embargo, la muerte del duque de Edimburgo parece haber calmado un poco la situación y un evento tan importante como el cumpleaños de Archie, también.
Recordemos que el principal afectado por la salida de Harry es justamente su hermano Guillermo quien parece que jamas va a perdonarle, pero fue uno de los primeros en saludar a su sobrino junto a su esposa Kate Middleton, desde la cuenta oficial de ellos en Instagram. Con una imagen en donde podía verse a toda la familia reunida y con un recién nacido Archie, los duques de Cambridge expresaban: “Deseamos a Archie un muy feliz segundo cumpleaños hoy. 🎈🎂”.
Otra persona que está muy enojada con su hijo, al punto que no le atiende el teléfono, es el futuro heredero al trono británico, el príncipe Carlos de Gales. Desde la cuenta oficial de Clarence House, donde reside, el abuelo expresó: “Feliz cumpleaños a Archie, que hoy cumple dos años. 🎂”. Lo que llama la atención es que el hombre eligió una foto donde solamente salen él, Harry y Archie, ni su esposa Camilla de Cornualles ni la madre del niño, Meghan Markle, salen en ella.
Por último, desde la cuenta oficial de la familia real británica, que por lo general se utiliza para contenido exclusivo de la Reina Isabel II, se publicó una imagen de cuando Meghan recibió el alta médica luego del parto y presentó a Archie en sociedad junto a Harry. La foto tuvo como descripción:“Deseando a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz segundo cumpleaños hoy. 🎈”. Lo que se destaca de ella es la pertenencia que marcan en el niño a los apellidos de la familia y sobre todo de la casa a la cual pertenecen.
Lo cierto es que los padres de Archie no poseen redes sociales oficiales pero sí la fundación Archewell que tienen en conjunto, allí hicieron una publicación de su hijo sosteniendo un gran ramo de globos. Lo curioso fue su descripción que estaba destinada a la donación de dinero destinado a comprar vacunas para familias carenciadas. Sin embargo, el principio del comunicado decía: “Nos ha conmovido profundamente durante los últimos dos años sentir la calidez y el apoyo de nuestra familia en honor al cumpleaños de Archie”. Sin dudas los duques de Sussex agradecen que su familia deje afuera de sus peleas al pequeño.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
FDCA