Una familia de Virginia, Estados Unidos recibió una sorpresa nada agradable cuando se encontraron en su jardín miles de moneda de centavos.
Avery Stanford de 18 años estaba tomando sus clases en línea cuando un remolque se estacionó enfrente de su casa y vio como de él descendieron miles de monedas.
Sus padres se habían separado y en su último pago de manutención fue cuando hizo este acto que la joven catalogo como un acto violento y humillante en contra de su madre.
80,000 mil monedas de un centavo descendieron del vehículo mientras la madre de Stanford le cuestionaba al hombre y éste le gritó:“es su pago final de manutención de tus hijos”.
Noticia destacada
Tequila Barrel se disculpa después de los actos discriminatorios en Playa del Carmen
"No es solo mi madre a quien está tratando de avergonzar, también somos mi hermana y yo y es molesto que no lo haya considerado antes de hacerlo", aclaró Avery.
Esta situación les molestó por lo que decidieron donar los 800 dólares a la asociación Safe Harbor, una organización sin fines de lucro con sede en Henrico que ayuda a sobrevivientes de violencia sexual y doméstica y trata de personas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GH