Durante la noche de este lunes en el programa de La Voz Azteca, la joven de nombre artístico Dan de Saturno quien es originaria de Monterrey, pero representa a Quintana Roo en la competencia, logró que dos coaches voltearan sus sillas por ella al interpretar la canción "A natural woman" de Aretha Franklin.
La voz de la joven encantó a Edith Márquez por lo que la cantante volteó su silla casi a mitad de la interpretación, sin embargo, en el último segundo, otro coach decidió dar la opción a la concursante de estar en su equipo pues Jesús Navarro accionó el botón que voltea la silla, apenas unos segundos antes de perder la oportunidad.
Noticia Destacada
Pepillo Origel arremete conta Miguel Bosé por criticas contra sus compañeras de 'La Voz'
Después de dar los habituales discursos con los que intentan convencer a los participantes, se pudo notar que Jesús no estaba convencido de la voz de Dan de Saturno, sin embargo expresó que por ese motivo es que deseaba trabajar con ella, contrario a Edith quien desde el primer momento demostró su agrado por la interpretación de la chica.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la joven cantante primero preguntó el signo zodiacal de ambos coaches para tomar la decisión de con quién debía irse, a lo que Jesús contestó: "Yo soy cáncer muy cáncer, con luna y ascendente en Leo", motivo por el cual Dan, sin escuchar el signo de Edith, eligió el equipo de la cantante.
Esta manera de tomar esta decisión le ha valido a Dan de Saturno, múltiples criticas en redes sociales a escasos minutos de haber tenido su participación en el programa, aunque pese a esto, seguro dará más de qué hablar mientras dura su participación en La Voz.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA