Tatiana, la cantante mejor conocida como la reina de los niños, salió a defenderse de las críticas que recibió tras colaborar con la drag queen Miss Velvetine y publicar una foto con la bandera LGBT+
Con motivo del mes del orgullo LGBT, Tatiana publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece con la bandera que representa a dicha comunidad. Aunque recibió múltiples felicitaciones por su nueva foto de perfil, la “reina de los niños” también fue objeto de críticas.
Cuando publicó que haría una colaboración con la famosa drag queen Miss Velvetine le llovieron cometarios ya que algunos fans aseguraron que dejarían de seguir a la cantante por su apoyo a la comunidad LGBT.
Sin embargo la cantante no se quedó callada y defendió su posición.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
“Déjenme aclarar unas cosas: los derechos humanos no son algo que se tenga que poner a discusión, que dependan de una opinión o de una religión. Los derechos a la integridad, amar, ser respetado y vivir tu vida a tu manera son inamovibles y es algo a lo que todas las personas tienen derecho por el simple hecho de nacer”, escribió.
aarl