Entretenimiento / Virales

Actores que decidieron dejar la fama para dedicarse a esto: FOTOS

Los actores que eran promesas de la industria pero se alejaron del alto precio de la fama
Actores que dejaron la pantalla grande / Instagram

Ellos eran niños prodigio de la industria del cine, pero decidieron dar un paso al costado. La vida de los artistas y su exposición continua es el alto precio que tienen que pagar. Los lujos y la vida entre los flashes pueden causar un enorme estrés, y son muchos los casos que se pueden pensar como ejemplos.

Muchas de las celebridades que estuvieron en la cima de la fama, hoy no se sienten identificados con esos trabajos y dieron un paso al costado. Incluso algunos renunciando a sus sueños, por cuidar su bienestar y alejarse de las aceleradas vidas de las estrellas.

Noticia Destacada

¿De qué tratará 'House of Dragon' la precuela de 'Game of Thrones'?

Game of Thrones

Noticia Destacada

Game of Thrones: A 10 años del estreno, estos latinos participaron en la serie

Uno de estos actores fue el reconocido Jack Gleeson, quien interpretó el personaje de Joffrey Baratheon en la serie “Game of Thrones”. Luego del éxito de la serie de ficción basada en un libro, Gleeson pagó un precio muy alto por su excelente interpretación. El público le propinó todo tipo de insultos e incluso lo hostigaron en redes sociales. Fue así que Jack decidió tomar otro rumbo y alejarse de la actuación. Actualmente está instalado en su tierra natal, Irlando. Sin embargo en Los Ángeles dejó muchos sueños, y la posibilidad de formar su propia compañía de teatro.

Otro de los actores que abandonó su carrera recién iniciada fue Angus T. Jones, el simpático niño que interpretaba a Jake en “Two and a half men”. Angus era el personaje más aplaudido de la serie en la que era el sobrino del personaje Charlie. A pesar de tener trayectoria en el mundo de la comedia, y una buena proyección para el cine, dos temporadas antes de que terminara la tira decidió abandonar su papel. En declaraciones, Jones explicó que la serie iba a contramano de sus creencias religiosas.

Por última, una de las estrellas que todos recuerdan con cariño. Se trata de Ariana Richards, que se inmortalizó como la nieta del fundador del primer Parque Jurásico en Jurassic Park en 1994. Ella interpretaba al personaje Lex, y desde pequeña demostró su talento para las artes frente a cámara. Sin embargo, actualmente tiene 41 años y su vida está dedicada a la pintura y lejos de las producciones de Hollywood.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T