A través de TikTok se viralizó un video en el que se puede escuchar a un novio "metiendo la pata" tras haberse puesto nervioso durante la ceremonia religiosa de su boda, pues al momento de expresar su votos matrimoniales, incluso guiado por el mismo padre, aseguró que siempre será "infiel".
Aunque lo pudo haber traicionado el inconsciente, puede que se haya tratado sólo de un error por los nervios o la emoción del momento, sin embargo, esto en lugar de causar enojo, provocó las risas en todos los asistentes, el padre que oficiaba la misa y la propia novia quien lo tomó en el mejor humor.
Noticia destacada
Famosos con ascendencia asiática que han conquistado México y que seguramente no sabías
Todo iba bien hasta el momento en que pronunció las siguientes palabras:
“Irasema, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti y que siempre te seré infiel", aunque inmediatamente corrigió y expresó, "Perdón, fiel". Mientras la novia entre varias risas comentó, “Ya no quiero padre, me voy".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
El video se viralizó de manera inmediata e incluso salió de la misma plataforma de TikTok para moverse en el resto de las redes sociales. La persona que compartió este video, lo hizo con el siguiente texto: “Recomendación, no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar”.
MA