Brenda Zambrano, conocida por su participación en el reality Acapulco Shore, impactó a sus seguidores al mostrar los implantes de senos que le fueron retirados tras presentar severos problemas de salud.
A través de las redes sociales, la joven escribió un mensaje en el que expresó su agradecimiento por salir bien de la cirugía.
“Le dije a adiós a mis implantes, gracias a Dios estoy bien y súper feliz de ya estar libre de esto, tuve un busto súper bonito que lo disfruté al máximo cuando me operé la primera vez, cuándo me hice la reducción de busto nunca imaginé todo el daño que me estaba causando como pueden notar el que está limpio está ROTO”, expresó.
Brenda Zambrano manda un mensaje de aceptación
La también ex participante de Guerreros 2020, llamó a no ignorar las alertas que el cuerpo manda cuando algo anda mal.
“No saben lo liberada que me siento quede con mis senos pequeños y así me voy amar no necesito unos senos grandes para sentirme sexy, bonita o segura estoy feliz porque sé que a partir de ahora estaré bien. CHICAS LO VUELVO A REPETIR si notan algo raro en su cuerpo sea lo que sea revísate, lee, investiga, nuestro cuerpo no nos miente, amamos vernos chulas pero la salud está primera”, destacó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
jram