YosStop se volvió tendencia en redes sociales, luego de que la youtuber Caeli diera a conocer el ciber bullying que ella, y otras mujeres, sufrieron por la influencer mexicana.
Entre las mujeres violentadas verbalmente por YosStop sobresale Mika Lascuraín, una mujer trans que, de acuerdo con Caeli, se quitó la vida luego de que en redes sociales la criticaran por su físico, en especial YosStop.
Noticia Destacada
‘Soy la mujer más acosada por YosStop’: Caeli acusa a la influencer de ciber bullying
Noticia Destacada
YosStop manda mensaje desde la cárcel: “Me he dado cuenta del poder de mis palabras”
“Meses después de que Yoseline subió este video, Mika se suicidó. Después de lo que sucedió, Yoseline bloqueó su video o lo eliminó, pero ese video ya no existe”, aseguró Caeli.
De acuerdo con medios locales, Mika era originaria de Sinaloa y comenzaba a aparecer en redes sociales como influencer como “La Reina de los Mochis”.
Aunque en un inicio no se especificaban las causas de su muere, algunos seguidores explicaron que la joven se quitó la vida debido a que sufría de depresión tras las constantes burlas y agresiones que recibía en redes sociales.
De acuerdo con medios, Mika se mostraba feliz, segura de sí en sus redes sociales tras recibir el odio, el cual se potencializó presuntamente con el video de YosStop, su vida se acabó.
YosStop tituló su video “Qué vieja tan rara”, para burlarse de la joven trans, refiriéndose a ella como una mujer de plástico.
“Una niña bien extraña, no entiendo qué pedo… lo extraño de esta vieja es su cara, está bien pinche rara, no ubico si tiene alguna enfermedad o simplemente salió muy pinche extraña. Se ve como de plástico, parece versión de “Y dónde están las rubias”, pero morena”, señaló YosStop en un video.
IG