"Quiero contarles mi sentir y mi pesar (...) para nadie es un secreto que hemos estado pasando temas complicados últimamente. Claro que estoy muy triste porque no me gusta tener estas diferencias con los que siempre he considerado mis hermanos", señaló Érika Zaba, integrante de OV7, quien confirmó que la agrupación pasa por un momento difícil con peleas internas.
Ante las especulaciones que se han generado en las últimas semanas sobre una pelea en la agrupación que derivó en la cancelación de la gira que tenían programada, Érika Zaba habló sobre el conflicto en su cuenta de Instagram, donde resaltó que le duelen los problemas de su "familia".
"Que si tenemos problemas, sí, sí tenemos problemas (...) en 30 años de relación, claro que tenemos problemas. Yo estoy convencida que si esto lo arreglamos en privado lo vamos a conseguir como ya nos había sucedido antes", señaló la cantante en un video.
Además, agregó que entiende la confusión de los fans que están esperando la gira y ya tienen su boleto comprado. "Tanto ustedes como nosotros, por eso quiero decirles que yo estoy puesta, siempre he estado puesta".
"Nunca duden de mi enorme amor y agradecimiento que tenemos por cada uno de ustedes, ojalá que pronto podamos estar anunciando la gira", finalizó la cantante.