Un hombre de oficio tatuador de 41 años de edad se ha vuelto viral por su increíble transformación que ha hecho en su cuerpo y es que no solo son tatuajes por todo el cuerpo o percings, si no, también se hizo modificaciones en su rostro para convertirse en un verdadero “Hombre Orco”.
Dado a que siempre había tenido el sueño de ser un orco, el tatuador brasileño decidió implantarse un par de colmillos en su mandíbula para completar su "metamorfosis".
El brasileño comenzó a tatuarse desde los 15 años y actualmente tiene el 80% del cuerpo lleno de tinta.
A demás de tatuajes y percings, el hombre comenzó agregarse implantes en el cráneo cuando tenía 35 años de edad con uno subérmico en la frente, para luego acumular ocho piercings por debajo de la piel y una bifurcación en la lengua a modo de reptil.
El hombre que se apoda "Orc Infernall" presume feliz de su transformación en sus redes sociales.
"Solo intento ser yo mismo. Estas son mis ideas, mi inspiración; y me sale del corazón. No me inspiro en nadie más", dijo el tatuador brasileño.
"la gente suele decirme cosas buenas y eso me motiva para continuar. Gente mala existe por todas partes y siempre están ahí, pero no me afectan". Finalizó el “Hombre Orco”
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM