Este viernes se informó que Sarita Sosa, así como su madre Sara Salazar, solicitaron a las autoridades de Estados Unidos ser las administradoras de los bienes de José José.
La pelea por la herencia de El Príncipe de la canción ocurre luego de que Anel, la primera esposa del cantante, fuera nombrada como heredera universal.
La petición para que las autoridades de Estados Unidos intervengan en el caso alude a que el intérprete de La Nave del olvido permaneció sus últimos días en dicho país.
Hace unos meses, Sarita, como es conocida la hija menor de José José, desconoció a sus hermanos mayores José Joel y Marysol Sosa.
¿De cuánto es la herencia?
En el programa Suelta la sopa se informó que la última esposa de José José y la hija menor del cantante, buscarán quedarse con la casa que poseía el también actor valuada en casi 400 mil dólares.
A esta lista se sumaría las regalías de la disquera y las ganancias de la compañía José José Inc.
Marysol Sosa responde
Marysol emitió esta tarde un comunicado en donde se lee que a ella no le preocupa quedarse sin alguna pertenencia de su padre, sino el hecho de que a ella y a José Joel los están negando como descendencia del cantante;
“Sólo quiero aclarar que aquí las opiniones personales no tienen cabida. Si ellas, dígase la Señora Salazar y mi media hermana Sara, creen que el testamento de México no es válido, no quiere decir que el documento no exista y no tenga validez. Pero eso no es lo que me alerta. Finalmente las leyes son las que determinarán qué es auténtico y qué es apócrifo. Lo que sí me sorprende, según constata el documento presentado ayer ante las cámaras por el programa Suelta la Sopa, es que para estas personas mi padre sólo tuvo una hija”.
jram