Los youtuber Pepe y Teo, quienes han representado a la comunidad LGBT, están envueltos en una polémica, pues el influencer Mario Pineda los ha acusado de acoso sexual, indicando que estos lo humillaron e inlcuso le bajaron el pantalón.
Con un video en forma de testimonio de lo que vivió Mario Pineda sobre todo con Pepe (Ricardo Peralta), los usuarios de las redes sociales se incendiaron en contra de los influencers que curiosamente recién habían condenado el acoso por parte de 'LasChiquirrucas' a un migrante.
Noticia destacada
Andrew Cuomo renuncia como gobernador de Nueva York tras acusaciones de acoso sexual
Explicó que en una ocasión asistió a un evento con los youtuber y que en aquella ocasión Pepe estuvo acosando a varios hombres que veía en la calle. Pineda por fin se atrevió a enfrentarlo para detener el acoso, pero asegura queen cambio solo recibió palabras que lo retaban.
“Todo esto se dio en 2017, yo conocí a Pepe y Teo, yo empecé mi canal. Me sentía feliz y exitoso. Los conozco por una amistad, ahí conocí a Las Chiquirrucas y contaron una historia de acoso”, expresó Pineda sobre otra presunta acción de acoso por parte de este grupo de hombres de Guadalajara.
A lo largo del video, el youtuber narró con un tono de “asco” y pena cómo fue que tuvo el acercamiento con los populares influencers mexicanos; quizá uno de los momentos críticos de esta situación fue cuando en una colaboración, Ricardo Peralta lo tocó en repetidas ocasiones en la zona genital.
Sin embargo, según Mario Pineda cuando por fin decidió parar el acoso que hacía presuntamente el influencer Pepe, sólo recibió palabras que lo retaban: “¡Demándame, demándame, demándame! Como si nadie lo pudiera detener, con una soberbia. Me dio demasiado coraje, impotencia”, externó.
Así mismo en otra dinámica también con público presente, hicieron que se besara con otra persona, pues debido a la presión que había sobre él finalmente accedió. Indicó que Pepe lo acusó en múltiples ocasiones, incluso en redes sociales circula una foto donde se puede observar al youtuber tocando las partes íntimas del influencer Mario Pineda.
“En una ocasión me bajaron el pantalón, me vieron las nalgas. Comentando sobre mí, sobre el Pato (otro influencer). No tuve que vivir todo eso. También me acosaba Charly (el ex novio de Pepe)“, contó en medio del llanto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR