Uno de los escándalos más recordados en la televisión mundial fue protagonizado por la reina del pop Madonna, Britney Spears y Christian Aguilera en los MTV Video Music Awards en 2003.
En ese entonces, Madonna celebraba 20 años de trayectoria y lo festejó invitando a su show a las dos princesas del pop de ese momento, Britney Spears y Christina Aguilera.
Noticia destacada
Padre de Britney Spears acepta renunciar a la tutela de la cantante después de 13 años
"Like a Virgin" y "Hollywood" fueron las canciones que interpretaron las tres cantantes en un show que sin duda marcó un antes y después en el mundo del espectáculo, pero no por su interpretación, si no porque en un momento de la interpretación Madonna besó a las dos jóvenes en la boca, acaparando todas las miradas.
Sin embargo, aunque Madonna besó a ambas, la cámara de televisión y las portadas de los periódicos y las revistas se centraron en Britney Spears. La cámara giró hacia donde estaba Justin Timberlake, quien ese momento era novio de Spears, por lo cual el beso con Aguilera quedó en segundo plano y apenas se observó.
Fue hasta 15 años después cuando Christina Aguilera habló de cómo fue desplazada en ese momento. "Movieron la cámara para obtener la reacción de Justin Timberlake. Fue una imagen de la reacción de Justin. Ellos fueron pareja, pero aún así, fue algo bajo", afirmó.
CI