La plataforma OnlyFans, habitualmente utilizada para ver pornografía a cambio de una suscripción, anunció que a partir de octubre prohibirá las publicaciones de sus usuarios donde se observe cualquier acto sexualmente explícito.
Le empresa indicó que los creadores de contenido de OnlyFans podrán seguir publicando fotos y videos de desnudos, sin embargo, deberán cumplir con la política de la plataforma.
Noticia destacada
Bella de la Vega, exmadrastra de Gael García, pide más subscriptores en su cuenta de OnlyFans
"Para asegurar la sustentabilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido", señaló la empresa.
"Compartiremos más detalles en los próximos días, y apoyaremos y guiaremos activamente a nuestros creadores a través de este cambio en las directrices de contenido. OnlyFans sigue comprometida con los más altos niveles de seguridad y moderación de contenidos de cualquier plataforma social. Todos los creadores son verificados antes de poder subir cualquier contenido a OnlyFans, y todo el contenido subido es revisado por sistemas automatizados y moderadores humanos", agregó la empresa en un comunicado.
Fundada en 2016, la compañía se queda con el 20 por ciento de los ingresos generados por sus más de 2 millones de creadores, quienes deciden el precio por suscribirse a su cuenta. En 2020, la empresa facturó más de 2 mil millones de dólares.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CI