Entretenimiento / Virales

Ana Martín está lista para su muerte o desahucio; ésta es su última voluntad

La actriz de 75 años externó que ella desea tener una muerte digna en la que desea no ser una carga para nadie
Ana Martín firmó su última voluntad; esto quiere en caso de ser desahuciada

Ana Martín, famosa actriz que en repetidas ocasiones se ha vuelto tendencia en redes sociales por compartir varias imágenes y vivencias del pasado, dio mucho de qué hablar al revelar que ya tiene listo lo que se debe hacer en dado caso que esté desahuciada o que esté conectada a un aparato que le dé la vida en caso de un accidente.

Fue en entrevista para el programa 'Hoy' de Televisa en donde Ana Martín reveló que ya tiene pensado y preparado todo lo que debe pasar el día que muera. La actriz de 75 años externó que ella desea tener una muerte digna en la que desea no ser una carga para nadie.

Fue el viernes, 30 de julio, que la reina de belleza se despidió de la emisión vespertina de espectáculos de Telemundo

Noticia Destacada

Vanessa Claudio anuncia su salida de Suelta la Sopa; ¿Se va a HOY?

Ana Martín confiesa que a sus 75 años “ya cerró el changarrito”

Noticia Destacada

'Cerré el changarrito': Ana Martin confiesa que ya no se le antojan los hombres

"Estoy ahorita tramitando mi carta de desahucio por si me llega una enfermedad, a esta edad pues digo, tengo mi seguro médico, pero si yo tengo este tipo de enfermedades (terminales) o me caigo y no reacciono, es donde, pues te duermen”, explicó la primera actriz.

De la misma manera, la integrante de la telenovela“La Desalmada” destacó que este trámite tiene sus requisitos, por lo que ya está poniendo atención en ello. “Tiene que ser en tus cinco sentidos y el chiste es que sea con notario, y tu se lo das a tu doctor”.

Ana Martin ya fue vacunada contra el coronavirus

Noticia Destacada

Ana Martin presume que ya fue vacunada contra el COVID-19

La actriz hizo hincapié en el deterioro tanto mental y físico que desarrolla una persona de la tercera edad. Ante esta situación, le parece preferible tener toto en orden para que sus familiares no padezcan estragos por tener que cuidarla o mantenerla. “Quién me va a cuidar, si no coordino, ya no funciono, no puedo ser una carga para nadie”, explicó.

Finalmente, la actriz de 75 años confesó sentirse sumamente agradecida con el cariño de sus seguidores y expresó que si ha comenzado a hablar acerca de su vida privada es en reconocimiento de ellos.

“No soy un ejemplo, les estoy contando (mi vida) y se las seguiré contando, y los amo profundamente porque la gran pasión de mi vida ustedes me la dieron”, precisó la actriz mexicana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

AR