El pasado 16 de agosto la actriz mexicana Altair Jarabo y el empresario Frederic García se casaron en la ciudad de París, Francia, dicho evento fue catalogado por varios medios como “una boda de ensueño”.
La pareja contrajo nupcias por lo civil con una pequeña ceremonia para posteriormente celebrarlo en un castillo con una lujosa fiesta en donde sólo asistieron familiares y amigos cercanos.
La actriz reveló a la revista People en Español dónde tienen planeado vivir tras su boda, además, aprovechó para desmentir que su enlace matrimonial marque el fin de su carrera como actriz.
“La gente dice: ‘¿Ya no vas a vivir en México?’, les digo, no, no, no, de ninguna manera, mi base está en México, mi trabajo y mi familia también. Yo creo que voy a trabajar en México pronto y… a ver, mi familia está en México, yo soy mexicana y ahí nos conocimos, aunque tengamos aquí una base y estamos aquí de momento (en París), no, no, yo no me puedo deslindar de México de ninguna manera”, declaró.
¿Altair Jarabo se casó por interés?
El día de ayer, los recién casados concedieron sus primeras declaraciones como marido y mujer a su paso por la alfombra del concierto de Alejandro Fernández.
"Estoy super contenta, muy enamorada, muy ilusionada, me siento muy acompañada. Siento que todo tiene sentido. Nunca había venido a un evento acompañada", expresó la actriz.
Cuestionada por la notable diferencia de edad señaló: "No he leído la verdad, pero sí te puedo decir que esa diferencia me hace muy feliz. Es un hombre con mucha experiencia, que me divierte muchísimo y que me trata como toda una dama".
Respecto a si le diría algo a las personas que han opinado que se casó por dinero, Jarabo respondió: "Fíjate que tengo una cualidad: no escucho los negativos. Y no merece ninguna respuesta. Estoy muy contenta. Creo que es lo único que vale la pena decir".
Aquí las declaraciones
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
jram