Lyn May vivió un momento de tensión durante su participación en Quiero Cantar de Venga la Alegría, pues al finalizar su interpretación tomó la decisión de abandonar la competencia, lo que provocó revuelo en las redes sociales.
La vedette no tuvo un buen desempeño en su participación, por lo que los jueces le otorgaron bajas calificaciones, pues la interpretación de Lyn May no fue lo que ellos esperaban.
Noticia destacada
Lyn May y el bochornoso día en que se sacó el 'chicle' de la boca en plena entrevista
Lyn May renuncia a la competencia
Después de escuchar los mensajes de los jueces, la vedette tomó el micrófono y expresó su deseo de abandonar la competencia, pues no estaba dispuesta a recibir bajas calificaciones, argumentó que ella nunca había participado en un reality show.
Ante el anuncio, Sergio Sepúlveda, conductor del reality show, le pidió que analizara bien su decisión pues con el paso de las semanas se había consolidado como una de las favoritas y sus buenas calificaciones así lo respaldaban.
Mientras el conductor se pronunciaba, la protagonista de cine y televisión se levantó su vestido dejando al descubierto su ropa interior. Inmediatamente las cámaras enfocaron a otro lado para pasar desapercibido el momento.
Segundos más tarde, Lyn May dijo que sí iba a escuchar las calificaciones pero sabía que serían sumamente bajas. Después de obtener puro siete reiteró su deseo de salir de ¡Quiero cantar!
Usuarios de redes sociales piden que no salga de la competencia
Luego de tomar la decisión, sus fans llenaron las redes sociales con peticiones para que la vedette no salga de la competencia, pues ha desempeñado un gran papel en la mayoría de sus interpretaciones.
IG