El 13 de marzo de 1992 MaríaFélix se convirtió en la madrina de bautizo de Frida Sofía, hija de AlejandraGuzmán y Pablo Moctezuma, debido a que la abuela de la pequeña tenía una relación cercana con ‘La Doña’.
Estela Moctezuma, madre de Pablo Moctezuma, era una de las empresarias mexicanas más famosas en México y tenía una relación de amistad con María Félix por eso, la famosa actriz aceptó ser madrina de Frida Sofía.
Noticia Destacada
Así fue el polémico matrimonio de Agustín Lara con la hija que adoptó junto a María Félix
A pesar de su amistad, María Félix le puso una condición a Estela Moctezuma para aceptar bautizar a su nieta, que fue que en la ceremonia no podía estar presente Silvia Pinal, pues como también era una celebridad, no quería que le hicieran sombra.
Años después, Frida Sofía confirmó esta versión, pues en una entrevista con el presidente Gustavo Adolfo Infante, la hija de Alejandra Guzmán indicó que su madrina dejó fuera de la ceremonia a su abuela.
“Mi abuela Silvia Pinal no se llevaba con María Félix, pues “La Doña” era tan diva que era o yo sola o no voy. Dejaron a mi abuela fuera del bautizo. Entró hasta después”, detalló Frida Sofía.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG