Después de más de año y medio de espera, la tercera temporada de “Sex Education” finalmente llega a Netflix, este viernes 17 de septiembre, con la promesa de más romances, momentos incómodos y, por supuesto, hormonas descontroladas.
La temporada tres relata la historia de un nuevo año, en el que Otis está teniendo sexo casual, mientras que Eric y Adam ya son una pareja oficial, y Jean está en la espera de un bebé un bebé. Entre tanto, la nueva directora Hope intenta que Moordale vuelva a ser un pilar de excelencia.
Noticia destacada
Netflix sufre caída masiva ante el estreno de la temporada cinco de ‘La Casa de Papel’
"Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora, y la amenaza de un mensaje de voz perdido sigue latente. Prepárate para una temporada llena de animales de compromiso, fenómenos extraterrestres, cupcakes en forma de vulva y mucho más de la Sra. Groff", advierte Netflix.
'Sex Education 3' consta de ocho episodios, los mismos que tuvieron las dos anteriores, y por el momento se desconoce si Netflix piensa seguir adelante con ella. Hasta ahora ha sido una de sus series mejor recibidas por la crítica y ha contado con el respaldo del público, pero nunca se sabe.
Noticia destacada
'No estás sola”: Netflix y Sex Education mandan mensaje de apoyo a víctimas de abuso sexual
Noticia destacada
Netflix consigue 15 nominaciones en los Premios GLAAD, Queer Eye y Sex Education aparecen en la lista
La serie llega con nuevos personajes. Entre ellos, Hope Haddon (Jemima Kirke), la nueva jefa de estudios del instituto, que tiene el objetivo de "encarrilar Moordale" y recuperar "la buena fama" del instituto. También se suman al nuevo reparto el actor Jason Isaacs y la actriz y cantante Dua Saleh, que interpretará a Cal Bowman, la alumna que plantará cara a Haddon.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR