Ivanka Trump, exconsejera de la Casa Blanca y quien desde hace dos meses no se había dejado ver, fue captada recientemente por los paparazzis con un conjunto deportivo compuesto por unos leggins azul cielo y un top blanco, con el que robó las miradas de muchos.
Sin embargo, lo que más llamó la atención es que la hija del expresidente estadounidense Donald Trump, salió de Arte Surfside, un complejo de departamentos diseñado por el arquitecto italiano Antonio Citterio.
Noticia destacada
El viento hace de las suyas con el look de Ivanka Trump y la convierte en el blanco de los MEMES
Ivanka vive en uno de estos lujosos departamentos frente al mar, desde enero de este año, el cual renta por 47 mil dólares mensuales.
El complejo de departamentos tiene gimnasio privado, cancha de tenis al aire libre, techo de travertino romano, pisos de roble blanco europeo, gabinetes Poliform, encimeras de mármol italiano, electrodomésticos y además, terraza.
Arte Surfside, es uno de los edificios más lujosos de Miami que acepta criptomonedas como forma de pago. Así, los clientes podrán comprar algunas de las casas que quedan libres usando Bitcoin y Ethereum, como el ático Villa Nove, cuyo precio es de 38 millones de dólares.