Recientemente, la hija de Erik Rubin y Andrea Legarreta, Mía Rubín, lanzó su primer material discográfico "Raíces" junto a su famoso papá, quien sigue apoyando la carrera profesional de su primogénita. Sin embargo, el exintegrante de Timbiriche aseguró que no es su intención convertirse en una especie de Luisito Rey, el padre de Luis Miguel.
En entrevista con el programa matutino "Hoy", Rubin se negó a comportarse como el papá y antiguo mánager de "El Sol de México", quien anteponía las ganancias económicas sobre la salud emocional del cantante, tal como lo mostró Netflix en su producción: "Luis Miguel: la serie".
Noticia Destacada
¿Andrea Legarreta se despide de este mundo?, la conductora revela su última voluntad
Ante las declaraciones de Erik Rubin, uno de los conductores del programa bromeó sobre el tema: “No, ¿por qué no?, ¡hay que exprimir a los chamacos!”.
Al respecto, el esposo de Andrea Legarreta comentó: "La verdad es que ella tiene su lana ahí, su lana es intocable, pero… no lo hago esto por negocio, lo hago por amor, la escuela sigue y para ella esta es su vida, o sea, no es una decisión mía de ‘a ver mi hijita, ¡órale a cantar!’, gracias a Dios no tenemos la necesidad”.
Cabe mencionar que Mía Rubin tiene 16 años, mientras que Nina cumplió 14 en abril de 2021.
Con información de El Heraldo de México.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.