Entretenimiento / Virales

Primera actriz de Televisa tendría cáncer; aseguran está deprimida y encerrada

La actriz se habría enterado de la enfermedad a principios del 2021, síntomas que confundió con COVID-19
Tras esta delicada noticia, la actriz se habría encerrado en casa junto a sus hijos / Instagram @laolibucio

La primera actriz de Televisa, Olivia Bucio, reconocida por participar en más de 20 melodramas, estaría enfrentando una dura batalla contra el cáncer de mama, así lo dio a conocer la revista TVNotas.

De acuerdo con información de la revista, se comunicaron con una amiga de la artista de 66 años, quien presuntamente confirmó esta información e informó que Bucio ya pasó la etapa de quimioterapias y está en espera "de un milagro", pues está devastada.

Noticia destacada

Beso entre Maite Perroni y Yahir sorprende a fans, ¿habrá romance?

Noticia destacada

Captan a Laura Bozzo en un restaurante de Acapulco: FOTOS

“Tristemente sí, ella no ha querido decirle nada a nadie porque está muy triste, aunque ya lo duro pasó y ahorita está un poco más tranquila, pero no quiere que nadie la vea, ni que le toquen este tema", dijo.

Hace unos meses le detectaron el cáncer y la actriz ha estado muy deprimida durante el doloroso proceso ya que al saber lo que padecía "se desmoronó", sin embargo, afortunadamente comentó que "fue a tiempo y no estaba tan avanzado".

Noticia destacada

Alberto Guerra envía amoroso mensaje a Zuria Vega; cumple 3 años sin drogas

La actriz se habría enterado de la enfermedad a principios del 2021 cuando grababa la telenovela Quererlo Todo bajo la producción de Nacho Sada, pues supuestamente empezó a sentirse mal, pero lo confundió con COVID-19.

Cuando estaba a la mitad de las grabaciones de la novela 'Quererlo todo' se empezó a sentir rara y cansada; primero pensó que era Covid, pero en tres pruebas siempre salió negativa (...) se seguía sintiendo mal, así que decidió hacerse estudios de todo y con el paso de unos días le detectaron cáncer de mama".

Tras esta delicada noticia, la actriz se habría encerrado en casa junto a sus hijos ya que "no ha querido saber de nadie" y estaría en proceso de remisión "para ver si el cáncer ya se fue o hay que seguir con más tratamiento".

Finalmente, la amiga de la actriz que habló con la publicación contó que presuntamente no fue necesario retirar la mama y que le darán los resultados de los estudios en los próximos días.

Solo extrajeron el tumor y ya; no fue tan invasivo el cáncer, pero sí fue algo que la sacudió por completo (...) si sale todo bien, que así lo estamos decretando, tendremos mucha Oli para rato", concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG