Luego de que el padre de Britney Spears fuera destituido como tutor, la cantante festejó con un vuelo a bordo de una avioneta, como símbolo de libertad para celebrar este histórico triunfo en su vida.
James Spears fue el encargado de administrar la tutela económica y legal a la que la intérprete fue sometida durante 13 años; sin embargo, Britney señaló a su padre de ser una persona abusiva en meses pasados.
Noticia destacada
"No más mentiras": Netflix estrenará documental sobre la batalla legal de Britney Spears
Después de un largo proceso, el día de ayer, se hizo justicia para la cantante, pues un juez suspendió a James de la tutela durante un juicio celebrado en el Tribunal Superior de Los Ángeles.
Al escuchar el veredicto, Britney Spears no pudo evitar romper en llanto y minutos más tarde, la cantante voló sobre las nubes para festejar su libertad.
En las imágenes, se observa a la famosa en condición de piloto, al tiempo que recorre con su aeroplano los exóticos parajes en los que disfruta de sus merecidas vacaciones junto a su prometido, el coreógrafo Sam Asghari.
“¡Estoy en una nube ahora mismo! ¡Mi primera vez en la cabina de una avioneta, en una avioneta de verdad! ¡Qué asustada estaba! ¡Cuidense mucho, mi bella gente! ¡Pronto vendrán nuevas fotos!", escribió la intérprete en la descripción.
IG