Tras la larga estadía de Vicente Fernández en el hospital, sin un diagnóstico alentador, su esposa, Doña Cuquita, se encuentra desesperada, por lo que hizo una última petición a los doctores del Charro de Huentitán.
De acuerdo con los últimos reportes, la salud de Vicente Fernández no es favorable y ahora se dice que el cantante se encuentra desahuciado, por lo que la familia pide que termine el tormento en el hospital y pueda ser trasladado a su rancho.
Noticia destacada
Alejandro Fernández rompe en llanto al recordar a Vicente Fernández en un concierto: VIDEO
La revista TV Notas dio a conocer que, con información de una fuente cercana, se está abogando para que los doctores dejen ir a Vicente Fernández a descansar a su rancho.
Según la fuente, los doctores afirmaron que, es imposible moverlo en sus condiciones, además, si al cantante le pasaba algo en el traslado o en su casa, no se podría actuar de forma rápida como en el hospital, lo que sería fatal para Vicente.
Doña Cuquita, triste y desesperada
La esposa de Vicente Fernández ha tenido que lidiar con la carga emocional y física en el hospital, mientras el cantante se debate entre la vida y la muerte.
De acuerdo, con la revista de espectáculos, Doña Cuquita, pidió a sus hijos que hablaran con los doctores para que permitieran que Vicente se fuera al rancho con todos los cuidados; de hecho, estaban cotizando aparatos y enfermeros, querían a tres que estuvieran las 24 horas del día con él, para tenerlo cerca y estar juntos como toda la vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG