El aclamado ídolo mexicano Vicente Fernández continúa con problemas de salud a casi dos meses de su hospitalización y estar al borde de la muerte, por lo cual no para de recibir muestras de cariño y aliento para su pronta recuperación.
“El Potrillo” y su hijo Alex se presentaron en Estados Unidos, juntos conmovieron al público, pues cuando llegó el momento de entonar “Mi Querido Viejo”, Alejandro se acordó de su padre, don Chente, le dedicó la canción y rompió en llanto
Noticia destacada
Alejandro Fernández dedicó show a su padre: ‘Que Dios nos ayude a verlo recuperado’
El intérprete entonó la canción frente a su hijo, quien apoyó en todo momento al cantante, quien no podía contener las lágrimas de la emoción al recordar al “Charro de Huentitán”, quien actualmente se encuentra luchando por su vida en un hospital de Jalisco.
Hace muchos años, Vicente y Alex compartían el escenario y se dedicaban la canción, y ahora es el nieto quien la escucha. En el show, Alex Jr. le cantó a su papá también un tema emotivo: "El tiempo no perdona", el cual habla de la relación con su padre
Noticia destacada
Alejandro Fernández comparte fotos con su nieta; ‘los problemas con la familia unida son menores’
El día 20 de septiembre fue la última vez que se informó sobre el estado de salud del cantante y actor y en aquel entonces fue reportado como estable, estaba despierto y resaltaron que su evolución ha sido lenta, pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría.
AR