Este martes, una famosa revista de espectáculos confirmó que Camilo Blanes, hijo del reconocido cantante, Camilo Sesto, vive momentos complicados de salud debido a la vida de excesos que lleva desde hace unos meses.
De acuerdo con la publicación, el hijo del cantante tiene fuertes problemas de salud desde noviembre pasado, fecha en la que celebró su cumpleaños en una mega fiesta que terminó por traerle importantes complicaciones en su vida.
Una fuente cercana a la familia, Blanes se encontraba en una situación crítica relacionada con el consumo de estupefacientes y estaba inmerso en una vida de excesos, solía cometer numerosas imprudencias, una de ellas, el salir a andar en bicicleta en estado de ebriedad y bajo los efectos de algunas drogas.
La revista TvNotas entrevistó a un amigo del hijo de Camilo Sesto, quien confirmó que el joven está severamente dañado de sus órganos después de protagonizar un importante festejo de cumpleaños.
Noticia destacada
La muerte de José José hace recordar la mítica FOTO en donde posa junto a Juan Gabriel, Camilo Sesto y Rocío Durcal
Reportaron que encontraron al hombre al pie de la carretera inconsciente, permaneció durante varias horas bajo la lluvia, lo que hizo que presentara un importante daño a nivel pulmonar que presuntamente hasta el momento los médicos no han podido estabilizar.
El joven se encuentra muy grave y se debate entre la vida y la muerte. Incluso, al parecer Camilo le hicieron una traqueotomía y se encuentra conectado a un ventilador porque colapsó sus sistema respiratorio, hígados y riñones están en el mismo estado.
Aunado a ello, el medio reporta que la madre de Camilo Blanes se ha quedado sin dinero para pagar al hospital que se encuentra en Puerta del Hierro, España, por lo que ha emitido numerosos pagarés para que puedan seguir atendiendo al cantante.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR