Una de las mayores polémicas tras el estreno de Rebelde Way, el spin-off de la telenovela RBD de 2004, son las declaraciones de Sergio Mayer Mori y su participación en la serie de Netflix, admitiendo que no tenía expectativas y que decidió actuar porque tenía que "pagar la fiesta" de su hija Mila, de 5 años. Sin embargo, Sergio Mayer salió a defender a su hijo. Te compartimos aquí qué dijo y cómo lo defendió.
Para algunos fans de la serie, las declaraciones de Mayer Mori fueron consideradas como un repudio a la nueva producción de Netflix donde interpreta el personaje de Esteban Torres, por lo que rápidamente se convirtió en un blanco de críticas a través de redes sociales.
El diputado Sergio Mayer fue cuestionado ante las declaraciones de Mayer Mori, hecho que aprovechó para argumentar a favor de él, ya que no ve ningún problema en sus polémicas declaraciones.
"¿Por qué va a tener 'hate' (odio) por aceptar un trabajo para darle el sustento a tu hija?", cuestionó Sergio Mayer durante un reciente encuentro con diferentes medios de comunicación.
Ante las constantes preguntas de los reporteros, el actor de 55 años lanzó una pregunta a los reporteros: "¿Por qué trabajan ustedes?", expresó, "para el sustento de sus familias, ¿no?". ¿Qué es lo que esperan que responda? La verdad es que, literal, como dijo el gran filósofo: 'No hay chile que les embone'", dijo con cierto tono de molestia.
Además, aclaró que su hijo Sergio Mayer Mori, quien desde hace unas semanas se encuentra viviendo en Barcelona, España, es el menos preocupado por las críticas que ha recibido. "Dice que acepta un trabajo porque quiere apoyar a su hija y ¿tiene 'hate' por eso? La verdad, no creo que Sergio esté preocupado por eso".
"Siempre ha sido una persona muy 'cool', muy abierta, muy sincero, dice lo que piensa y dice lo que siente", defendió, "y no se preocupa por ese tipo de cosas. Entre más éxito tienes, más 'hate' vas a tener", agregó el ex integrante del grupo Garibaldi.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
AESC