Luego de que Sergio Mayer Mori, hijo de los famosos Sergio Mayer y Bárbara Mori, hiciera fuertes declaraciones sobre su participación en el remake de Rebelde, en donde participó durante la primera temporada, el actor podría quedar fuera de la segunda temporada.
Esto debido a que varios actores se quejaron de lo difícil que fue trabajar con el actor, mas las declaraciones que dio, con las que confesó que que nunca le gustó la telenovela ni la música, solo acepto el protagónico por dinero.
Comento que odio la producción de Netflix, que solo participo por necesidad económica ya que tiene una pequeña hija que mantener y su carrera profesional aún no le da los frutos que el quisiera.
“Te voy a ser cien por ciento honesto. No quiero sonar indiferente ni nada, pero a mí no me impresiona cualquier tema que tenga que ver con la serie. Con mucho gusto y con mucha gratitud hice lo que tenía que hacer, hice mi trabajo como actor y todo, pero fuera de eso, no hay impresión ni expectativa de nada porque mis prioridades son otras”, comentó Sergio Mayer Mori.
En imágenes recientes, se muestra a Sergio en España, mientras se anunciaba la segunda temporada, lo que generó rumores sobre su participación en la segunda temporada.
Esto debido a que la producción de Rebelde compartió unas fotos en donde no sale el actor, y unos promocionales de la segunda temporada, en los cuales tampoco aparece, aunque hasta el momento no se ha confirmado el elenco para la continuación de la serie de Neftlix.
Además, recientemente, Andrea Chaparro, hija del actor y conductor Omar Chaparro, reveló que su relación con Sergio Mayer Mori fue muy complicada, ya que él se negó a besarla en una escena de la serie y complicó algunas las grabaciones teniendo desencuentros con sus compañeros.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL