Natanael Cano se convirtió en uno de los artistas más populares por el éxito que obtuvo con el lanzamiento de los corridos tumbados, además de ser protagonista de diversas polémicas en el mundo del entretenimiento, lo que ayudó para aumentar su fama y darse a conocer entre el público.
Tanto su talento como sus acciones le han traído una gran fortuna al joven sonorense, quien ha demostrado que se permite obtener todo tipo de lujos gracias al dinero que genera. Incluso, el cantante ha escrito en sus redes sociales: "Tengo tanta música y dinero que me vale ver** la vida".
Para Natanael, las polémicas que crea a su alrededor carecen de sentido, pues ha dejado en claro que no cambiará su actitud ni su postura que a veces son criticadas severamente por el público.
La lujosa vida de Natanael Cano
Coches y aviones de lujo
El artista siempre viaja en automóviles de lujo o en aviones privados, pero está excentricidad no lo han salvado de sufrir leves accidentes, Nata como también es reconocida aprovecha todos los momentos para tomarse fotografías mientras maneja los coches.
Fiesta
El intérprete de “Amor tumbado” da a conocer en sus redes sociales las fiestas a las que acude o de las que es anfitrión, además es cliente de exclusivos antros de moda en las ciudades que visita cuando está de viaje.
Pasatiempos
No todo en la vida de Natanael son excesos, también tiene tiempo para sus pasatiempos y por su puesto para su trabajo, pero algo a lo que le dedica una gran cantidad de horas es al Motocross, un deporte extremo que práctica desde hace algún tiempo.
Prendas de marca
Y si de lucir a la moda se trata, Natanael Cano no escatima en gastos, siempre compra en exclusivas tiendas de diseñador y se le ha visto salir de plazas comerciales lleno de bolsas con ropa nueva.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR