El comediante Eugenio Derbez ha tenido que cruzar un camino difícil para alcanzar la fama que tiene actualmente, y que lo ha llevado -gracias a su talento- a ser reconocido internacionalmente.
Durante el programa ‘La entrevista con Yordi Rosado’, Derbez contó muchas historias en torno a su vida, su carrera, sus tropiezos y varias cosas más, de entre las cuales destacó la labores que realizó para sacar adelante a su primera hija, Aislinn Derbez.
Noticia Destacada
Eugenio Derbez revela detalles de su romance con Victoria Ruffo: ‘No era alguien que me gustara’
Noticia Destacada
Eugenio Derbez recuerda la vez que sufrió una golpiza que le desfiguró la cara: VIDEO
Y es que el comediante confesó que tuvo que trabajar como limpiaparabrisas y mesero para poder mantener a su familia.
Asimismo, aseguró que la relación con Gabriela Michel, madre de Aislinn, no fue muy buena, incluso mencionó que su falta de experiencia y su poca educación sexual provocaron que ella se embarazara.
Noticia Destacada
¿Le hace la competencia? Así luce Pati Chapoy caracterizada como ‘El lonje moco’ de Eugenio Derbez
En ese sentido, Eugenio contó que cuando se enteró de que iba a ser papá su mundo se vino abajo, creyó que no lograría sus sueños en los espectáculos, aunado esto padeció muchas vergüenzas cuando trabajó como mesero, pues lo reconocían como el hijo de Silvia Derbez, destaca actriz.
Sin embargo, se impuso más la responsabilidad del actor, y aseguró que si bien al principio no quería ser padre, la llegada de Aislinn lo motivó para hacer mejores cosas y triunfar en la pantalla.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL