Entretenimiento / Virales

Venga la Alegría traicionaría a Ventaneando con polémica decisión

Pati Chapoy no está conforme con cómo se desarrolla Venga la Alegría, pues en múltiples ocasiones ha referido ante las cámaras de Ventaneando que la producción deja mucho que desear
El programa matutino de Venga la Alegría decidió incorporar a los enemigos de Ventaneando, para dar a  conocer los espectáculos en una pequeña sección del matutino / Instagram @vengalaalegriatva

El programa matutino de Venga la Alegría decidió incorporar a los enemigos de Ventaneando, para dar a  conocer los espectáculos en una pequeña sección del matutino.

Desde el pasado lunes los conductores de “Chisme No Like” tienen un espacio en Venga la Alegría, para la transmisión de temas relacionados con el mundo del espectáculo.

. La usuaria Fernanda Mendoza cautivó con el gran parecido con la famosa

Noticia Destacada

Aparece la doble de Ángela Aguilar y causa furor en redes: FOTO

La FGJ- CDMX explicó que la indagatoria contempla recabar el testimonio de Alfredo Adame, el de la mujer agredida y el de su pareja, quien la defendió de los ataques del actor

Noticia Destacada

Fiscalía de CDMX inicia carpeta de investigación por aparentes actos de violencia de Alfredo Adame

Cabe recordar que los titulares de ese proyecto, Elisa Beristain y Javier Ceriani, han tenido enfrentamientos con los presentadores de Ventaneando.

El más reciente es el enfrentamiento que tuvieron con el conductor Daniel Bisogno, luego de que los presentadores de Chisme No Like le ganaran una exclusiva con la actriz Marjorie de Sousa.

Venga la Alegría destapó uno de los secretos más vergonzosos de uno de los conductores del programa, pues sus compañeros ventilaron que llega “en vivo” a los llamados de la emisión

Noticia Destacada

Conductores de VLA confiesan que una de sus compañeras llega ‘borracha’ al foro

 

Pati Chapoy, en desacuerdo con Venga La Alegría

Pati Chapoy no está conforme con cómo se desarrolla Venga la Alegría, pues en múltiples ocasiones ha referido ante las cámaras de Ventaneando que la producción deja mucho que desear.

También los colaboradores de Pati han menospreciado el trabajo de sus compañeros presentadores, sobre todo porque consideran que son demasiados para el formato.