Nike lanzó al mercado los Jesus Shoes, modelo Air Max 97, que tienen una cápsula de agua bendita y con crucifijo con el lema “el gran hombre” en la parte superior. Estos polémicos modelos tienen un costo de 3 mil dólares.
Los Jesus Shoes salieron a la venta con un precio de 1,425 dólares tienen agua bendita del río Jordán (que fue bendecida por un sacerdote e inyectada dentro de la burbuja de aire en la suela), sueñas rojas inspiradas en los zapatos rojos que usan los Papas (Prada los hace y se los ha regalado al santo padre por generaciones), están perfumados con incienso, llevan un crucifijo de acero en las agujetas y la inscripción del versículo de la biblia correspondiente a Mateo 14:25.
Noticia destacada
Gaby Castillo vs la Bebeshita, la pelea más polémica de las participantes de Enamorándonos
Además la nueva colección de Nike portan una gota en tinta roja que representa la sangre de Cristo. Al respecto, Daniel Greenberg, jefe de ventas, dijo que todo era para burlarse de la cultura de las colaboraciones.
"Pensamos en la colaboración Arizona Iced Tea y Adidas, donde vendían zapatos que [anunciaban] una compañía de bebidas que vende té helado en bodegas", dijo Greenberg al New York Post. "Así que queríamos hacer una declaración sobre cuán absurda se ha vuelto la cultura de colaboración".
Luisito Comunica adquiere este calzado
El costoso calzado ya fue adquirido por el influencer Luisito Comunica, quien suele coleccionar tennis y es de las primeras personas en adquirir los tenis benditos.
Síguenos en por Google News y recibe la mejor información
IG