La nueva apuesta de Netflix, Rebelde, ha dado mucho de qué hablar, pues algunos de los protagonistas tienen una relación con los personajes de la exitosa producción de Pedro Damián, de 2004, sin embargo; el que ha llamado la atención es el que interpreta al hijo de la Jefa de Gobierno.
En la telenovela de Televisa, Christopher Uckerman interpretaba a Diego Bustamante, el niño rico del grupo, hijo de un importante empresario. Ahora, en esta versión Sebastián Langarica es el hijo de la Jefa de Gobierno.
Alejandro Puente es el actor que interpreta a Sebastián Langarica, hijo de, quien se presume, podría ser la nueva presidenta del país. De acuerdo con los avances de los episodios, el galán será uno de los protagonistas y podría tener un romance con Jana, una de las estelares de la serie.
En este sentido, los espectadores de la serie se han sorprendido de la trama, pues hay quienes aseguran que es una alusión de lo que sucede en México, siendo Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien se perfila para ser la candidata de Morena a la presidencia del país en las elecciones de 2024.
Personajes de Rebelde regresan al remake de Netflix
En la trama estarán los personajes Celina Ferrer y Pilar Gandía, quienes aparecieron en la telenovela de 2004. Celina Ferrer pertenecía al Elite Way School, y su personaje presentaba problemas de autoestima por su apariencia física, mientras que Pilar Gandía era una antagonista por su actitud cargada de rebeldía e indisciplina, situación que la metía en problemas, sin importar que su padre fuera el director del colegio.
Noticia destacada
Estas son las similitudes de las protagonistas de ‘Rebelde’ con el remake de Netflix
Síguenos en Google News y recibe la mejor información IG