Exatlón México de nuevo trajo emociones, y lamentablemente tristezas, sobre todo para el equipo de los Conquistadores, quienes perdieron a uno de sus mejores elementos, Yussef Farha.
La aventura en la quinta temporada terminó para el ‘León Libanés’, y este 7 de enero será inolvidable para él, ya que además de ser eliminado unas semanas antes de la gran final, fue su cumpleaños.
Noticia destacada
Exatlón México: Los Guardianes ganan la fortaleza; toman ventaja rubo a la eliminación
Su eliminación se presentó, luego de que Koke lo enviará a Duelo de Eliminación junto con Uriel, a quienes también se les sumó Ramiro, elegido por su propios compañeros del equipo azúl.
A pesar de ser el que más sobresalía de esta tercia, los tiros le fallaron, lo que provocó una desconcentración total en el jugador ahora eliminado, situación que le afectó demasiado.
Al final, Yussef reconoció que no quería abandonar la competencia, sin embargo, agradeció a Dios principalmente, porque le ayudó a recuperarse de COVID-19, y ahora le ayudaría a irse, pues, aseguró, tiene una mejor misión por delante.
“Antonio, siento todo, ahorita tengo tristeza, no me quería ir, pero también antes de competir, tú sabes que yo suelo tener una conversación con Dios muy cercana y te voy a confesar algo, cuando tuve que caer al hospital yo estaba terco que quería venir y mi mamá me dijo ‘ya entiende’, o sea como wake up, la salud es primero.
Entre llanto sus compañeros y él se despidieron, su despedida también provocó que se le salieran algunas lágrimas a Antonio Rosique, quien lo despidió con emotivo abrazo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL