Tras dos días de haber desaparecido, fue encontrado sin vida el hijo de la cantante Sinead O'Connor, quien con tan sólo 17 años decidió terminar con su vida.
"Mi hijo bello, Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su angustia terrenal hoy y ahora está con Dios", compartió la cantante de 55 años de edad.
Noticia destacada
Ángela Aguilar y Gucci: Los outfits y prendas de diseñador que la cantante presume en redes
Cabe recordar que el joven, quien estaba bajo tratamiento médico, fue reportado como desaparecido el pasado jueves. Era uno de los cuatro hijos de Sinead: Jake Reynolds, Roisin Waters y Yeshua Francis Neil Bonadio.
Según aseguran los medios locales, O'Connor había amenazado al Hospital Tallaght con una querella en caso de que "algo le ocurriera" a su hijo, quien supuestamente se marchó de ese centro médico donde se encontraba bajo vigilancia por riesgo de suicidio.
"¿cómo ha podido desaparecer un joven traumatizado de diecisiete años QUE ESTUVO EN VIGILANCIA DE SUICIDIO en Lynn Ward de Tallaght Hosptial? Hospital, por supuesto, hasta ahora se niega a asumir ninguna responsabilidad. ¿Le pasa algo a mi hijo mientras están de guardia? Demandas", escribió la cantante.
A través de su cuenta de Twitter, la cantante envió un emotivo mensaje tras la muerte de su hijo: "Que en paz descanse y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto. Por favor esté en paz".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG