Cristian Suárez expareja de Laura Bozzo está dispuesto a romper el silencio después de 17 años de relación con la conductora, pues en una entrevista en el programa Venga la Alegría reveló algunos de los momentos más tóxicos y de posesión de la conductora.
Uno de ellos estuvo marcado por un arranque de celos donde la peruana llegó casi a los golpes con la actriz Rebeca de alba y todo por una fotografía, pero esa no fue la única ocasión que una actriz fue ofendida por Bozzo, también se suma a la lista Erika Buenfil.
“Le pedí una foto a Rebeca, Laura me ve tomándome la foto… viene Bozzo y se armó un buen de insultos de Laura a Rebeca”“A Erika Buenfil la hizo llorar, se fue a llorar al baño, triste ver esa situación”, señaló el cantante argentino sin dar más detalles.
De igual forma aclaró que su infidelidad fue una venganza ya queél la había encontrado con su guardaespaldas y una larga serie de cosas que venían pasando.
“Uno de sus guardaespaldas me golpeó, luego yo los encontré infraganti. Después viene mi venganza de mi infidelidad a ella por un montón de cosas que nos estaban pasando”, agregó.
La supuesta infidelidad de él detonó su separación en 2018 luego de estar juntos por más de 17 años. Hoy vive su vida feliz junto a un nuevo amor.
Síguenos en Google Newsy recibe la mejor información ALG