Se ha dado a conocer que la casa de subastas RM Sotheby’s pondrá a la venta por medio de una subasta el Roll-Royce Shadow que alguna vez le perteneció al cantante Freddie Mercury entre 1979 y que mantuvo hasta el día de su muerte en 1991.
Todo este acto se realizará en Inglaterra el próximo 4 de noviembre y lo que se logre recaudar será para ayudar al país de Ucrania, a través de la organización Superhumans Center.
Noticia destacada
Así fue como Freddie Mercury, vocalista de Queen, reveló al mundo que padecía VIH-SIDA
Noticia destacada
Así fue como Freddie Mercury, vocalista de Queen, reveló al mundo que padecía VIH-SIDA
Según los detalles de cómo se encuentra el vehículo fabricado en 1974 es que tiene poco más de 100.000 kilómetros y se mantiene en buenas condiciones ya que ha estado guardado y aunque fue del vocalista de Queen, Mercury sí lo utilizó,pero nunca lo manejó, ya que no contaba con un licencia de conducir así que recurrí a un chofer, así lo dio a conocer la misma casa de subastas.
El auto está a nombre del artista y de su exsocia Mary Austin, además existe una carta del manager Jim Beach que indica que, tras la muerte de su primer dueño, el vehículo pasó a manos de la hermana del cantante, Kashmira Cooke, quien lo compró en 2003. Años después fue subastado y permaneció guardado, al mejor estilo de una pieza de museo.
¿Por qué se ayudará a Ucrania?
La invasión militar rusa en Ucrania ha desencadenado una grave crisis humanitaria. Desde el comienzo de la ofensiva de Rusia, varios millones de ucranianos se han visto obligados a abandonar sus hogares, a fin de escapar de los combates y los bombardeos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG