Brad Pitt y Angelina Jolie conformaron durante varios años una de las parejas más queridas de Hollywood antes de separarse de manera escandalosa. La pareja llegó a tener seis hijos: 3 adoptados (Maddox, Zarah y Pax) y 3 biológicos (Shiloh, Knox y Vivienne).
Jolie y Pitt se conocieron en 2005 durante el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith y se flecharon mutuamente aunque él estaba casado con Jennifer Aniston. Al poco tiempo comenzaron su linda historia de amor, que los llevó a pisar el altar en 2011.
Noticia destacada
¡Que siempre no! Brad Pitt asegura malentendido sobre su jubilación del cine a sus 58 años
No pudieron evitar que llegaran los problemas y la historia de amor llegó a su fin. Ya en 2016 la actriz le pidió el divorcio al galán de cine después de una escandalosa situación que vivieron a borde de un avión y que terminó en una investigación del FBI.
Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, cautiva por el increíble parecido con sus padres
Shiloh es la hija mayor del matrimonio que alguna vez formaron ambas celebridades. En más de una ocasión, la prensa y la opinión pública no han dudado en señalar el parecido físico que la joven mantiene con sus progenitores.
Curiosamente, ahora que Shiloh luce diferente, el parecido con su madre es bastante impresionante y a menudo surgen las comparaciones físicas entre Angelina y su hija en los medios de comunicación a nivel internacional.
Con 16 años de edad, Shiloh Pitt ha impactado por lo mucho que ha crecido durante los últimos años. La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido todo un ejemplo para múltiples jóvenes y adolescentes, pues desde muy pequeño expresó su deseo de cambiar de sexo.
La infancia de la joven fue polémica ante la prensa por su decisión de tener una imagen masculina, desde que tenía 4 años. Para ese momento, Shiloh protagonizó cientos de artículos en revistas y periódicos en donde hablaban de su identidad de género.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR