Fallece a los 87 años Jerry Lee Lewis, icono del rock and roll conocido por sus éxitos mundiales “Great Balls of Fire” y “Whole Lotta Shakin’ Goin’ On”, la noticia se dio a conocer este viernes 28 de octubre, según reportes de su representante se dio a conocer que su muerte se dio en su casa de Misisipi, al sur de Memphis en Tennessee.
Lewis era el último sobreviviente del rock después de Elvis Presley, Chuck Berry y Little Richard, los rebeldes del rock de la década de 1950. El llamado “The Killer” tuvo varias polémicas debajo del escenario como el que estaba casado con Myra Gale Brown, de 13 años (posiblemente incluso de 12), que era su prima, y que seguía casado con su anterior esposa.
Lewis luchó contra el abuso de drogas y alcohol, disputas legales y enfermedades físicas. Dos de sus muchos matrimonios terminaron con la muerte temprana de su esposa. La propia Brown se divorció de él a principios de los años 70 y más tarde alegaría una crueldad física y mental que casi la llevó al suicidio. Lewis se casó siete veces, y rara vez estuvo lejos de los problemas o de la muerte.
Noticia Destacada
'Fiebre del pulpo' cobra otra víctima; muere pescador tras caer de su alijo en San Felipe
Ganó un Grammy en 1987 como parte de un álbum de entrevistas que fue citado como mejor grabación de palabra hablada, y recibió un Grammy a la trayectoria en 2005. Al año siguiente,“Whole Lotta Shakin’” fue seleccionada para el Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso. Así es como la estrella del famoso cantante de cabello rubio apagó su voz para darle paso a su leyenda.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG