Cuando se pensaba que las cosas no podían estar más tensas entre Enrique Guzmán y su nieta, Frida Sofía, luego de que ésta acusara pública y legalmente al cantante de presuntos tocamientos indebidos cuando apenas era una niña.
La modelo de 30 años hace fuertes declaraciones en las que lo acusa de deber vidas, además de llamarlo pedófilo y revivir así el escándalo, que según se sabe continua pues la joven está dispuesta a llegar hasta el final, con la demanda que interpuso.
Noticia destacada
Frida Sofía y cuñada de Alejandro Fernández, serán parte del elenco de 'Rica Famosa Latina 6'
Estas declaraciones las hizo al programa De primera Mano, ahí fue trasmitido un fragmento de audio en el que se le escucha decir a Frida que hace un tiempo Enrique estuvo involucrado en la muerte de un mesero, hecho del que no dio más detalles.
“Se debería de preocupar. Digo, también sé que es un narcisista, psicópata y que no tiene empatía y que no siente absolutamente nada, pero por qué no se pone a hablar de las vidas que debe, a la gente que mató, al mesero. A ver, ¿por qué no habla de todas esas cosas?”, cuestionó.
Por otra parte, la hija de Alejandra Guzmán declaró que su abuelo le generaba repugnancia tras aseverar que el “Rey criollo” era un abusador y negó el parentesco con el cantante.
"Cero que lo que más asco, incongruencia o no sé lo que me da, me da asquito cuando dice 'es que es familia'. No, señor o lo que seas pedófilo asqueroso, no soy tu fuk... familia, me vale, pero a veces la sangre no es tan gruesa", dijo la joven.
Hasta el momento, Frida no ha reaccionado a estas declaraciones de su abuelo, pero Don Enrique dejó bien claro que él no quiere verla ni en su lecho de muerte, palabras que demuestran que este pleito no tiene fin y que el intérprete ya se olvidó de su nieta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR