Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario en Miami, luego de que un jurado resolviera que él provocó la muerte de Juan Ricardo Hernández, ciudadano de origen cubano de 63 años, quien perdió la vida días después de la agresión.
A través de las redes sociales, el programa “Hoy día” de Telemundo revelaron unas imaégen del mugshot o la ficha policial del actor de 35 años donde posa de frente y de perfil para que sean capturados todos sus ángulos por la cámara.
Noticia destacada
Pablo Lyle: “Lo mató sin querer, pero es un asesino, debe cumplir”, declaró la familia de la víctima
Noticia destacada
Pablo Lyle: Así reaccionaron los famosos tras ser declarado culpable de homicidio involuntario
En Estados Unidos y otros países del mundo incluido México, este proceso es obligatorio para todas las personas que ingresan a prisión pues de esta manera se integra un expediente en el que también quedan plasmadas sus huellas digitales.
Sin embargo el actor de "Godínez vs. Mirreyes" ya pasó su primera noche en la cárcel, a pesar de que aún no conoce cuál será su sentencia, pues podrían pasar algunos días para que el juez determine cuál será, pero podría ser hasta 15 años de prisión.
Recordemos que Pablo Lyle ha estado cerca de tres años en arresto domiciliario esperando el resultado del juicio, ese tiempo no cuenta como tiempo de condena por lo que deberá cumplir íntegramente la pena que se le imponga desde el tribunal.
La tarde de ayer, la jueza Marisa Tinkler Méndez reconoció el buen comportamiento de Pablo Lyle mientras permaneció en prisión domiciliaria, por lo que manifestó que podría contemplar una condena de 9 años en una cárcel estatal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR