A sus 67 años, la actriz Lucía Méndez dice haber alcanzado la felicidad con un hombre de 28 años de edad. Así lo reveló en el primer capítulo del reality show 'Siempre Reinas', disponible en Netflix.
Durante el episodio se puede ver que a la actriz reunida con Laura Zapata y Sylvia Pasquel donde hablaron de los amores en este momento y resulta que nadie tiene novio, pero Lucía confiesa que ella se implantó un chip sexual.
Noticia Destacada
'Siempre Reinas', el reality show de Netflix que une a Lucía Méndez, Laura Zapata, Lorena Herrera y Silvia Pasquel
“Sabes que me fui a poner un chip de libido, pero me lo tuve que sacar porque me quería cuchiplanchar hasta las paredes. Se te sube el libido y quieres tener toda la relación sexual del mundo”, dijo Lucía Méndez.
Asimismo, Lucía Méndez mencionó que tras quitarse el chip sexual que le elevaba la libido, decidió tener un novio joven 40 años menor que ella y brindó detalles. Dijo que es un joven modelo, y que le aguanta el paso en la cama.
Noticia Destacada
Lucía Méndez afirma que Magda Rodríguez le habló en sueños y le confesó algo sobre Andrea Escalona
El 'chip sexual' que se ha vuelto popular entre famosos
El ‘chip sexual’ que se ha puesto de moda entre famosos, técnicamente, sí es un aparato que libera testosterona en el cuerpo, por lo que podría entenderse como un ‘chip sexual.
Sin embargo, esto no debe ser un procedimiento que se haga sin antes consultar a un médico, pues cada cuerpo reacciona diferente.
Se trata de los pellets de testosterona, unos implantes pequeños que se colocan debajo de la piel, ya sea en el área de la cadera o en los glúteos y liberan durante algunos meses esta hormona en el cuerpo.
Esto es un tratamiento para los hombres con hipogonadismo (cuando las glándulas sexuales del cuerpo producen pocas o ninguna hormona) que pueden presentar síntomas como la disminución de la masa muscular, el bajo deseo sexual y problemas de erección.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR